18 de mayo de 2012

Bleeding

A My Sweet Fairy

Hierve en mi pecho la hoja
de cuya herida la sangre brota.
No puedo pensar... solo penar...
¿Romper y sangrar? ¿Dejar el puñal?

¿Una lenta muerte o un triste final?
¿Revivir inconsciente o muerte en oscuridad?

Me decidí a desangrar...

Se hizo lento el latido que en ríos antaño fluía...
perdía el aire, vacío, preso de la agonía.

Mi mente volaba, mi alma escapaba;
el renacer, en flor marchita, esperaba.
El silencio envuelve la pulpa sonrojada
que de la llaga de mi amor intentar volaba.

Se acabó el camino... De mi luz no soy dueño...
"What is the matter?" - Dijo mágia voz en sueños.

"It's bleeding..."

Tus manos, en mi hendidura, prestas, se urgían...
y en mi corazón despertaba un hálito de nueva vida.

"My heart I lend on your hands
while thousands of wings fly in my stomach...
An earthquake is growing within me
from the night we went dancing...

Since you live inside my pocket... I don't know what to do;
almost everynight and day... I'm dreaming of you...

... My Sweet Fairy ..."

No hay comentarios: