29 de mayo de 2012

Vives en mí


A Cristina y Lentejita

Treinta hacen ya...

Fui lo que tú eres
en aquel cálido lugar.

La música del amor
hervía en mis oídos
como en los tuyos ahora hierven sonidos.

Un compás binario
que canta en viento, percusión y cuerda
y se hace grande con tu cuerpo
y se ilumina en nuestra espera.

Una magia viva
que se expande en mis entrañas
como treinta hacen ya
que brotaba
desde mi estancia.

Vendrán las hadas
a dibujar tu sonrisa
y hermosos elfos
a mostrarte fantasías...
Vendrán las ninfas
a arruyar tu llanto
y serán los duendes
los que inventen tu encanto.

Lo feliz se aparece
en lo externo de mi piel
que acomoda a mi regazo
y será el dulce lecho
donde habrás de tomar la miel.

Treinta hacen ya... serás como fui...
Naces en mí, creces en mí, vives en mí.

No hay comentarios: